El estudio energético

639 58 25 47
El estudio energético

Comenzamos hoy nuestro nuevo blog, un espacio en el que podrás encontrar una gran variedad de información relativa a nuestros servicios, relacionados con las instalaciones eléctricas en Derio, y al sector de la electricidad, en el que trabajamos. Para empezar con este espacio, queremos aprovechar para hablarte de los estudios de ahorro energético, que realizamos para muchos de nuestros clientes.

Estos estudios están pensados para evaluar y mejorar el modo de explotación y el funcionamiento de una instalación, así como mejorar el consumo energético y los costes de explotación. Es decir, están pensados para lograr una mayor eficiencia y para producir un ahorro energético en las instalaciones que se han evaluado. También se emplean para adecuar y adaptar las instalaciones a la normativa vigente en el momento en que se realizan.

Habitualmente, se lleva a cabo un análisis de la demanda energética del espacio que se está estudiando (un inmueble de un particular, una empresa, etc.). Se debe realizar un estudio detallado en el que se examinen todos los equipos que hay en el inmueble y que se emplean de forma habitual. De ese modo se puede comprobar el consumo total y los consumos de cada aparato, lo que permitirá establecer diferentes actuaciones en función de los mismos.

Con todos esos datos se pueden desarrollar unas medidas de actuación encaminadas a hacer un uso más eficiente de todos los equipos que hay en una vivienda. Se trata de un proceso que permitirá, en un plazo razonable, reducir el consumo energético. Para ello puedes contar con los profesionales de Elorrieta Instalaciones.

Llevamos más de cuatro décadas trabajando en el sector de las instalaciones eléctricas en Derio. Nos encargamos del montaje de nuevas redes, reparación de averías, mantenimiento, etc.



haz clic para copiar mailmail copiado